skip to search skip to navigation skip to main content

Términos y condiciones de uso

Introducción

1.1 Los siguientes términos y condiciones (“Términos de Uso“) se aplican a su acceso y al uso del sitio web en www.astellas.es gestionado por Astellas Pharma, S.A., domiciliada en Paseo del Club Deportivo, nº 1, bq. 14, 2º de Pozuelo de Alarcón, Madrid (a partir de ahora “Astellas“, “nosotros” o “nuestro“) (el “Sitio Web“). El uso de nuestro Sitio Web incluye su acceso y navegación.

1.2 Estos Términos de Uso deberían leerse y aplicarse junto a nuestra (“Política de Privacidad“). Lea estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad cuidadosamente y guarde y/o imprima una copia para futuras referencias, ya que ambas se aplican al uso de nuestro Sitio Web.

1.3 Al usar el Sitio Web usted confirma que ha leído, entendido y aceptado estos Términos de Uso y la Política de Privacidad y los cumplirá. Si no acepta o no puede cumplir estos Términos de Uso o la Política de Privacidad entonces debe dejar de usar el Sitio Web de inmediato.

Cambios referentes a estos Términos de Uso

2.1 Astellas puede cambiar estos Términos de Uso modificando esta página y al continuar usando el Sitio Web, usted acepta dichos cambios. Visite esta página de vez en cuando para leer cualquier actualización.

Cambios a nuestro Sitio Web

3.1 Podemos actualizar nuestro Sitio Web de vez en cuando y podemos cambiar el contenido disponible a los visitantes del Sitio Web. Sin embargo, no tenemos obligación alguna de actualizar el Sitio Web y no garantizamos que el Sitio Web y sus contenidos estén al día.

3.2 No garantizamos que nuestro sitio o cualquier contenido disponible en él, esté libre de errores u omisiones.

3.3 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro sitio Web, estos Términos de Uso o desea contactar con nosotros por cualquier otra razón, hágalo a través de nuestra página http://www.astellas.es/contacto/

Acceso a nuestro Sitio Web

4.1 Usted puede acceder gratis al Sitio Web.

4.2 No le garantizamos que nuestro Sitio Web o cualquier contenido del mismo, esté siempre disponible o que su acceso al mismo no se vea interrumpido. El acceso se concede de forma temporal y podemos suspender, retirar, descontinuar o cambiar todo o cualquier parte del Sitio Web sin avisar y por cualquier razón. No seremos responsables ante usted si por cualquier razón nuestro Sitio Web no está disponible en cualquier momento o período de tiempo.

4.3 Este Sitio Web está pensado para que lo usen únicamente residentes de España.

4.4 No aseguramos que el contenido disponible en o a través de nuestro Sitio Web sea apropiado o esté disponible en otros lugares. Podemos limitar la disponibilidad de nuestro sitio a cualquier persona o código geográfico en cualquier momento. Si decide acceder a nuestro sitio desde fuera de España lo hace bajo su propia responsabilidad.

Uso del Sitio Web

5.1 Cuando usa nuestro Sitio Web acepta que:

(a) No usará el Sitio Web con cualquier fin que sea ilegal, impropio o ilegítimo;

(b) No usará el Sitio Web en forma alguna que infrinja los derechos de cualquier otro o restrinja o inhiba el uso y disfrute del Sitio Web de cualquier otro;

(c) No desmontará, realizará ingeniería inversa o descompilará de cualquier forma cualquier software, aplicación, actualización o hardware disponibles a través del Sitio Web; o

(d) No usará el Sitio Web en cualquier otra forma prohibida por estos Términos de Uso.

5.2 Acepta que es responsabilidad suya asegurarse de tener un antivirus, firewall y otros software apropiados de seguridad cuando navegue por Internet y acceda al Sitio Web y para mantener la seguridad de cualquier contraseña/nombre de usuario relacionados con cualquier cuenta de usuario del Sitio Web (si es aplicable). Astellas no puede aceptar responsabilidad alguna ante usted por no tomar precauciones razonables cuando navegue por Internet o nuestro Sitio Web.

5.3 No debe usar inadecuadamente nuestro Sitio Web introduciendo de forma premeditada virus, Troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales que sean maliciosos o tecnológicamente dañinos. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro Sitio Web, el servidor en el que se aloja nuestro Sitio Web o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada con nuestro Sitio Web. No debe atacar nuestro Sitio Web mediante ataques de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al violar esta provisión, puede estar cometiendo un delito criminal y nosotros informaremos de cualquier ofensa de dicha clase a las autoridades policiales y cooperaremos con las mismas revelándole su identidad a las mismas. Si viola esta condición, su derecho a usar nuestro Sitio Web terminará de inmediato.

5.4 El contenido de nuestro Sitio Web se le proporciona únicamente con fines de información general y no se pretende que sean consejos en los que pueda confiar. Antes de realizar (o no realizar) cualquier acción según los contenidos de nuestro Sitio Web deberá obtener consejo profesional o de un especialista.

5.5 Aunque tomamos medidas razonables para actualizar la información disponible en nuestro Sitio Web, no garantizamos, representamos o aseguramos que el contenido sea preciso, completo y esté actualizado ni que el Sitio Web no infrinja los derechos de cualquier tercero. No aceptamos responsabilidad u obligación alguna por su uso de los contenidos del Sitio Web y los usa bajo su propia responsabilidad.

Derechos de propiedad intelectual

6.1 Somos los propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro Sitio Web y de los contenidos publicados en él. La propiedad intelectual incluye el texto, imágenes, sonidos y clips de vídeo y otros trabajos publicados en el Sitio Web. Dichos trabajos están protegidos por las leyes de derechos de autor y tratados alrededor del mundo y todos esos derechos están reservados.

6.2 Si cumple con estos Términos de Uso podrá ver, descargar, imprimir y usar los contenidos del Sitio Web siempre que:

(a) se reconozca nuestro estatus como autores del contenido;

(b) no usa los contenidos con fines comerciales;

(c) no modifica el contenido del Sitio Web en forma alguna; y

(d) no modifica el contenido y usa todas las ilustraciones del Sitio Web y otros contenidos visuales junto al texto que los acompaña.

6.3 No debe usar el contenido del Sitio Web en forma alguna que no siga estos Términos de Uso a menos que tenga previamente nuestro consentimiento por escrito. Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro Sitio Web violando estos Términos de Uso, perderá su derecho para usar el Sitio Web y deberá, a decisión nuestra, devolver todas las copias de los materiales que haya creado.

Contenido creado por usuarios

7.1 Astellas puede incluir funciones en el Sitio Web que le permitan publicar o enviar contenidos al Sitio Web, como un foro público o un blog. Al enviar contenidos acepta que:

(a) es totalmente responsable del contenido que publica o envía, y que no enviará contenido alguno que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, racial, éticamente o ilegal de cualquier forma y/o cuestionable en forma alguna.

(b) promete que su contenido es: (i) original para usted y que ningún otro tiene derecho, título o interés alguno en el contenido; y/o (ii) tiene los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para publicar el contenido en el Sitio Web para que Astellas lo use en consonancia con estos Términos de Uso.

7.2 Cuando envía contenidos a nuestro Sitio Web, nos concede las siguientes licencias:

(a) una licencia no exclusiva, libre de cargas, de forma global y a perpetuidad a Astellas para usar el contenido de cualquier forma que consideremos apropiada y autorizar a otros a hacerlo. También acepta ceder de forma irrevocable e incondicional todos los derechos morales que pueda tener sobre cualquier contenido publicado por usted en el Sitio Web; y

(b) una licencia no exclusiva y libre de cargas a otros usuarios del Sitio Web para que accedan a su contenido mediante el Sitio Web con los fines de acceder a dicho contenido y usarlo en consonancia con estos Términos de Uso.

7.3 Astellas puede preseleccionar, revisar, editar, modificar, rechazar o eliminar cualquier contenido enviado o publicado en el Sitio Web en cualquier momento y por cualquier razón, aunque no tenemos la obligación de hacerlo. No somos responsables de cualquier contenido publicado o enviado para su publicación, por usted o por cualquier otro tercer usuario del Sitio Web.

7.4 No tenemos obligación de conservar cualquier contenido y no seremos responsables ante usted de la eliminación, destrucción o pérdida de cualquier contenido que no proporcionemos nosotros. Podemos conservar los contenidos si es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir estos Términos de Uso.

Limitaciones de nuestra responsabilidad

8.1 Nada en estos Términos de uso limita o excluye: (i) nuestra responsabilidad por lesión personal o muerte provocada por nuestra negligencia, fraude o tergiversación fraudulenta; (ii) sus derechos bajo las leyes de consumidores; o (iii) cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida bajo la ley Española.

8.2 Hasta donde permita la ley, excluimos de forma expresa todas las representaciones, garantías, condiciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro sitio Web o cualquier contenido en ellos, ya sea de forma expresa o implícita.

8.3 No seremos responsables ante cualquier usuario de cualquier pérdida o daño, ya sea en contrato, agravio (incluyendo la negligencia), violación de deber estatutario o de cualquier clase, incluso si la pérdida o daño era previsible, que ocurra como resultado o en relación con:

(a) el uso o incapacidad de usar nuestro sitio Web; o

(b) el uso o dependencia de cualquier contenido que aparezca o esté disponible en nuestro sitio Web.

8.4 Si es un usuario empresarial, sea consciente de que en particular no seremos responsables de:

(a) cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocio o ingresos;

(b) interrupción empresarial;

(c) pérdida de ahorros esperados;

(d) pérdida de oportunidad, reputación o buena voluntad;

(e) pérdida de datos; o

(f) cualquier pérdida especial, indirecta, accidental, a consecuencia de, punitiva o ejemplarizante sea como fuera causada, surgida de o en relación con estos Términos de uso o su uso del sitio Web (ya sea si la reclamación es debida a una violación del contrato, por negligencia o cualquier otro agravio, bajo estatutos o cualquier otra forma).

8.5 Si es un consumidor, tenga en cuenta que sólo le proporcionamos el sitio Web para uso doméstico y privado. Acepta no usar nuestro sitio Web con cualquier fin comercial o empresarial y que no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdidas empresariales, interrupciones empresariales o pérdida de oportunidades empresariales. No seremos responsables de cualquier pérdida o daño provocado por un virus, ataque distribuido de denegación de servicio o cualquier otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material propietario, debido a su uso de nuestro sitio Web o por que haya descargado cualquier contenido del mismo o cualquier otro sitio Web enlazado por él.

8.6 La información transmitida mediante este Sitio Web pasará por redes de telecomunicaciones públicas. No prometemos que el Sitio Web esté disponible o que las operaciones de este Sitio Web no se interrumpan o estén libres de errores y no asumimos responsabilidad alguna por esto.

Enlaces a sitios Web de terceros

9.1 Este Sitio Web contiene enlaces a sitios Web de terceros. No vetamos, fomentamos o aprobamos en forma alguna el contenido de cualquier sitio Web de un tercero, usted usará tales sitios Web bajo su propia responsabilidad y no tenemos control alguno sobre los contenidos de cualquier sitio Web de un tercero.

9.2 No aceptamos responsabilidad u obligación alguna por la disponibilidad de tales sitios Web de terceros, ni responsabilidad por cualquier daño o problema que pueda sufrir usted por visitarlos o usarlos.

Otros términos importantes

10.1 Astellas puede abandonar el Sitio Web o cerrar ciertas funciones y usos del Sitio Web de inmediato y en cualquier momento a su entera discreción.

10.2 Si cualquiera de estos Términos de Uso resultase ser ilegal, inválido o inaplicable por cualquier corte de una jurisdicción competente, el resto de estos Términos de Uso seguirán siendo plenamente vigentes y efectivos.

10.3 Cualquier error de Astellas al ejercer o aplicar cualquier derecho o provisión de estos Términos de Uso no será considerado una exención de dicho derecho o provisión.

10.4 Excepto cuando se afirme expresamente en estos Términos de Uso, ninguno en estos Términos de Uso tiene como intención conferir cualquier derecho, beneficio o recurso a cualquier persona que no sea usted y Astellas.

10.5 Estos Términos de Uso conforman el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan, hasta donde permita la ley, a todos los términos, condiciones, garantías y/o representaciones anteriores.

10.6 Astellas puede suspender su acceso al Sitio Web por violar estos Términos de Uso. Además tanto usted como nosotros podemos rescindir nuestro acuerdo bajo estos Términos de Uso en cualquier momento comunicándoselo por escrito a la otra parte. Si este acuerdo se rescinde, usted deberá dejar de usar nuestro Sitio Web de inmediato.

10.7 Si es un consumidor tenga en cuenta que estos Términos de Uso, su temática y formación están regidas por la ley Española Tanto usted como nosotros aceptamos que son competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) de manera no exclusiva.

10.8 Si usted es una empresa, estos Términos y cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con ellos o su temática o formación (incluyendo las disputas o reclamaciones no contractuales) estará regida e interpretada por las leyes de España. Si toma cualquier medida legal relacionada con su uso del Sitio Web o estos Términos de Uso, acepta hacerlo ante los Juzgados y Tribunales de Madrid (España)

10.9 Estos Términos de Uso y la Política de Privacidad están disponibles en los siguientes idiomas: Español

Política de Privacidad  |  Términos y condiciones de uso |  Política de cookies