skip to search skip to navigation skip to main content

CHANGING TOMORROW™ (Cambiando el Mañana)

Comprometidos en ofrecer a las personas la esperanza de un futuro mejor, queremos marcar el camino en las áreas terapéuticas que hemos elegido

A una persona bajo tratamiento médico, el mañana a veces le puede parecer muy lejano.  Hoy en día, en algunas áreas terapéuticas todavía existen importantes necesidades médicas no satisfechas.  Son estas áreas las que Astellas se ha fijado como prioridad.

Comprometidos en ofrecer a las personas la esperanza de un futuro mejor, queremos marcar el camino en las áreas terapéuticas que hemos elegido.  Especializándonos en necesidades médicas insatisfechas, gestionamos de forma innovadora pero cuidadosamente pensada la forma de identificar y desarrollar nuevas formas de mejorar la salud y la vida.

Nuestra ambición por descubrir las soluciones médicas del mañana va acompañada de nuestro compromiso con los pacientes y los profesionales de la salud.  Mantenemos altos niveles en investigación, evaluación clínica, información, formación y monitorización. Mirando más allá de los productos farmacéuticos, nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa apoya diversas iniciativas de ayuda al medio ambiente y a las personas en todo el mundo.

Cada día, Astellas vuelve a demostrar su capacidad para marcar el camino hacia la creación de un futuro mejor para los pacientes, para las personas cercanas a ellos y, en un sentido más amplio, para todos nosotros.  Todos en Astellas sabemos que la continuidad de nuestro éxito reside en nuestro potencial para cambiar el mañana.

CHANGING TOMORROW™ y la Responsabilidad Corporativa

Política de Privacidad  |  Términos y condiciones de uso |  Política de cookies