skip to search skip to navigation skip to main content

Sobre Astellas

Astellas es una empresa joven e innovadora dedicada a mejorar la vida de las personas en todo el mundo proporcionándoles productos farmacéuticos fiables e innovadores.

Creada en el 2005 mediante la fusión de Yamanouchi y Fujisawa, Astellas sigue comprometida con el desarrollo de productos líderes en áreas terapéuticas clave, mediante una I+D que nos permite continuar con el crecimiento en el mercado farmacéutico global.

En octubre de 2006, Astellas implementó su programa VISION 2015 con el objetivo de convertirse en un líder global en áreas terapéuticas clave y mediante la innovación, cubrir las necesidades no satisfechas de los pacientes. Parte de esta visión es Changing tomorrow™, una campaña lanzada en 2008 que expresa la capacidad de Astellas para crear un futuro mejor para todas las personas.

Astellas, a través de importantes inversiones en I+D, refuerza su posición como compañía farmacéutica centrada en la investigación, creando medicamentos eficaces y manteniendo la relación de confianza con los profesionales de la salud. En Europa, Astellas se centra en las áreas terapéuticas de Urología, Oncología, Trasplante y Anti-Infecciosos.

Astellas Pharma Europe Ltd. tiene su sede central en las afueras de Londres, en Chertsey (Surrey), y es responsable de 21 filiales en toda Europa y Sudáfrica. A través de Astellas Pharma International, la compañía opera también en Oriente Medio y África. En España, la filial tiene su sede en Pozuelo de Alarcon, en Madrid.

Astellas Pharma Europa cuenta aproximadamente con 4.300 empleados, 280 en España. Además de sus 21 filiales, la compañía tiene 14 delegaciones comerciales, tres plantas de fabricación y un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) en Europa. Astellas Europa está comprometida en ampliar sus operaciones en esta región en continuo crecimiento.

A través de este enlace puede acceder al Código de Conducta Global de la compañía:
www.astellas.com/en/corporate/standard/

A través de este enlace puede acceder al Resumen de Política Global / Posicionamiento de la compañía
www.astellas.com/en/corporate/comp_policy/

Política de Privacidad  |  Términos y condiciones de uso |  Política de cookies